Top Menu

 

Asoman a Dave Keller como candidato a dirigir a las Águilas del Zulia


Dave Keller, quien es manager en el sistema de Ligas Menores de los Cachorros de Chicago, es el último nombre asomado en reportes de prensa como candidato a dirigir a las Águilas del Zulia en la temporada 2019-2020.

De acuerdo con el periodista Augusto Cárdenas, el estratega estadounidense ha sido incluido en la lista de posibles para el alto mando de los rapaces, en medio de informes que descartan a Carlos Subero como el sucesor del saliente Lino Connell.

Subero era el postulado favorito en la directiva occidental, según integrantes de los medios de comunicación regionales, pero el propio Cárdenas indicó esta semana que el coach de los Cerveceros de Milwaukee ha decidido dedicarse a su familia durante el receso invernal, en lugar de aceptar un cargo en el Caribe.

Oswaldo Guillén y Luis Sojo también han aparecido en rumores sobre los aguiluchos.

Keller es un veterano con 60 años de edad, que está a cargo del Daytona, la sucursal de los oseznos en Clase A avanzada. Comenzó su carrera como estratega en 1990, entonces en las granjas de los Indios de Cleveland.

Cárdenas aseguró que el estadounidense ya fue contactado por enviados del Zulia en el complejo primaveral de los Cachorros, en Arizona.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.