Top Menu

 

Aseguran que Jesús Sucre tiene buen chance de quedarse con los Orioles


El receptor venezolano Jesús Sucre tiene buen chance de hacer el equipo grande de los Orioles de Baltimore, a pesar de encontrarse en el campo de entrenamientos como jugador invitado y haberse reportado tarde por causas de fuerza mayor.

Sucre disputa con su compatriota Carlos Pérez y otros caretas el puesto de segundo catcher de los oropéndolas, y el equipo tenía que decidir esta semana si mantenía al nativo de Cumaná por el resto del torneo o si, por el contrario, le dejaba ir, como sucedió con Alcides Escobar.

El manager Brandon Hyde dijo a la estación MASN Sports que la opción del sucrense es real, aunque fue el último en llegar al Spring Training de los alados, debido a trámites de visado que le demoraron en Venezuela.

Austin Wynns tiene una lesión en los músculos oblicuos y posiblemente se perderá el Día Inaugural, lo que abre un cupo en el roster de los Orioles, al menos temporalmente, señaló CBS Sports.

Sucre terminó jugando casi a diario con los Rays de Tampa Bay la temporada pasada, luego de ser cambiado Wilson Ramos, y se declaró agente libre al finalizar la Serie Mundial.

Viene de batear para .209/.247/.253 en 73 encuentros.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.