Top Menu

 

Aseguran que Carlos Subero y Oswaldo Guillén se alejan de Zulia y Aragua


Los grandeligas Carlos Subero y Oswaldo Guillén, alternativas de las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua para dirigir en la próxima temporada de la LVBP, se alejan de ambos equipos y no tomarán el mando de esas divisas, de acuerdo con sendos reportes de prensa.

Subero, sostuvo en Maracaibo el periodista Augusto Cárdenas,  no quiere dirigir en el beisbol invernal en la temporada 2019-2020, a pesar de lo que él mismo declaró hace tres meses, cuando surgió en los medios de comunicación el interés en él que tenían los rapaces.

El coach de primera base de los Cerveceros de Milwaukee señaló en diciembre que le interesaba el proyecto de los aguiluchos, en declaraciones al periodista Ángel Cuevas, pero agregó que tomaría una decisión durante el Spring Training.

De acuerdo con Cardenas, que reveló la noticia inicial sobre el contacto entre Subero y los occidentales, el estratega desea permanecer con su familia en Estados Unidos, hasta que sus hijos se marchen a la universidad.

Guillén, contactado por las Águilas y los bengalíes, se ha alejado de los rayados, aseguró el periodista Efraín Zavarce.

Según el reporte, la situación de incertidumbre que se vive en Venezuela y la posición al respecto del ex timonel de los Tiburones de La Guaira, una posible referencia de recientes tuits del mirandino, reducen la opción con los centrales del manager ganador de la Serie Mundial de 2005.

El propio Zavarce adelantó hace días que los felinos contactaron también al cubano Fredi González, ex timonel de los Marlins de Florida y los Bravos de Atlanta.

Oscar Salazar, piloto de los Tigres en la 2019-2020, ha hablado con los escualos sobre un posible regreso a esa organización, al no ser segura su vuelta a Maracay.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.