Top Menu

 

Aseguran que Aragua quiere sumar al manager cubano Fredi González


Un reporte de prensa publicado en este período de apagón real e informativo que sufre Venezuela asegura que los Tigres de Aragua, además de contactar a Oswaldo Guillén, como se reveló en semanas pasadas, consideran la posibilidad de sumar al cubano Fredi González en su búsqueda de un manager para el campeonato 2019-2020.

El periodista Efraín Zavarce informó que González es visto como alternativa en Maracay, lo que, de concretarse, les dotaría de un piloto de notable trayectoria, con experiencia al frente de los Marlins de Miami y los Bravos de Atlanta, ducho en el nuevo análisis del beisbol.

Guillén, publicó El Emergente el mes pasado, entró en contacto con los bengalíes, luego de hablar con las Águilas del Zulia. Zavarce añadió ahora que la opción de los rapaces se ha enfriado, mientras los occidentales parecen apuntar hacia Carlos Subero, entre otras opciones, y agregó que el ex timonel de los Tiburones de La Guaira también tiene una propuesta de los Algodoneros de Guasave, en México.

Según este nuevo reporte, el ex dirigente de los Medias Blancas de Chicago prefiere quedarse en la LVBP, antes de ir a México.

Subero no es la única carta de los aguiluchos, que han pedido permiso para entrevistar a Rouglas Odor, coach de banca de los Caribes de Anzoátegui, y han sido vinculados a Luis Sojo por rumores no confirmados.

Odor también es evaluado por los escualos, según ha dicho una fuente que maneja información sobre el asunto.

No ha habido un parte oficial que adelante cuál será el destino de Oscar Salazar en Aragua, luego de tomar a esa divisa en la cola y meterla en los playoffs.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.