Top Menu

 

Antonio Senzatela, Elías Díaz y José Osuna empiezan en lista de lesionados


Los tres venezolanos fueron desactivados por sus equipos este jueves, en el inicio de la temporada 2019 de las Grandes Ligas. En total, ocho criollos comenzaron la zafra en el cuarto de los trainers

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Los venezolanos Antonio Senzatela, Elías Díaz y José Osuna fueron colocados en la lista de lesionados este jueves, en el inicio de la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Senzatela no podrá lanzar con los Rockies de Colorado hasta transcurrida la primera semana de abril, luego de no recuperarse a tiempo de una infección en el talón derecho, por la que perdió preciado tiempo de juego en la pretemporada.

El derecho carabobeño ya está recuperado y el miércoles probó su condición en una sesión de bullpen, sin novedades. Pero quizás deba cumplir con una pasantía de rehabilitación en las Menores, antes de ser llamado a los rocosos, nuevamente.

Díaz y Osuna fueron desactivados por los Piratas de Pittsburgh, por diferentes razones. El receptor, aunque recibió el alta de los médicos hace casi dos semanas, marcha por detrás de lo esperado en su plan de preparación, debido a un misterioso virus que le afectó entre febrero y marzo, mientras que el infielder y jardinero se lastimó la parte baja del cuello el domingo, cuando estaba casi listo para el Día Inaugural.

El trío se unió a otros cinco compatriotas puestos en la lista de lesionados por sus divisas: el pitcher Yohander Méndez (Rangers de Texas, codo, 10 días), el receptor Salvador Pérez (Reales de Kansas City, Cirugía Tommy John, 60 días), el pitcher Silvino Bracho (Diamondbacks de Arizona, Cirugía Tommy John, 60 días), el relevista José Gregorio Castillo (Padres de San Diego, codo, 10 días) y el serpentinero Gabriel Moya (Mellizos de Minnesota, codo, 10 días).

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 28 de marzo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.