Top Menu

 

Andrés Eloy Blanco bateó mucho, pero no pudo quedarse con Atlanta


Los Bravos de Atlanta enviaron a las Menores al infielder venezolano Andrés Eloy Blanco, a pesar de su buena campaña con el madero en la Liga de la Toronja.

Blanco firmó con los aborígenes hace semanas y viajó al Spring Training como jugador invitado fuera del roster de 40, con la esperanza de poder quedarse arriba con un buen desempeño.

El carabobeño cumplió con su parte. En los siete encuentros de exhibición que disputó bateó para .429/.438/.714, con seis hits en 14 turnos, incluyendo un doble, un jonrón, seis empujadas y dos bases por bolas.

Blanco viene de una zafra empantanada por los problemas físicos, que comenzó mal, al llegar lastimado al campo de entrenamientos de los Gigantes de San Francisco, su organización hace 12 meses. Se había lastimado con el Magallanes, en la LVBP.

Los Bravos no han anunciado oficialmente la categoría en la que empezará. Se espera que sea en el Gwinnett, en Triple A.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Disculpa Ignacio, Andres Eloy no es de Maracaibo, es de Urama, Moron, Edo. Carabobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ambos por alertarme, escribí a la carrera y cometí ese despiste que ahora corrijo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Saludos amigo Ignacio¿AEB es de maracaibo o de moron edo carabobo?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.