Top Menu

 

A Carlos Tocci no le bastó un buen Spring Training para quedarse


Los Rangers de Texas decidieron enviar este viernes a las Menores al patrullero venezolano Carlos Tocci, a pesar de haber disfrutado de un buen Spring Training con el madero y contar con un guante que en 2018 ya ayudó al equipo en las tres posiciones del outfield.

Tocci, que comenzó caliente los juegos de exhibición, terminó bajando el ritmo en cuanto al total de imparables, pero sin dejar de embasarse y con buenos promedios. Dejó 1.001 de OPS, con 3 dobles y 2 jonrones en 14 encuentros.

El toletero derecho tiene 23 años de edad y vio adelantada su graduación como bigleaguer, cuando fue tomado en el Draft de la Regla 5. Es por ello que, después de pasar la zafra en la banca de los vigilantes, ahora puede ser enviado a las granjas, para completar su desarrollo.

En la zafra pasada ligó para .225/.271/.283 en 135 apariciones en el home, solamente. Pero no podía ser bajado, so pena de tener que ser ofrecido de vuelta a los Filis de Filadelfia, su organización anterior.

Dejó promedios de .286/.394/.607 en esta edición de la Liga del Cactus, con 4 boletos y 9 empujadas. El interés de los texanos en él quedó patente en los 33 viajes al home que recibió en los duelos primaverales.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Ignacio en el ultimo párrafo hay un detalle 4 boletos y 9 bases por bolas.

    ResponderEliminar
  2. Oh, lapsus. Gracias por avisarme, son 9 empujadas. Ya coreijo

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.