Top Menu

 

Zulia y La Guaira ponen la mira en Manuel Rodríguez para reforzar la gerencia

Manuel Rodríguez (izquierda) junto a Yves Hernández, gerente general de los Bravos / Foto Prensa Bravos

Al menos dos equipos de la LVBP, las Águilas del Zulia y los Tiburones de La Guaira, han puesto la mira en Manuel Rodríguez, pensando sumar a la oficina al actual ejecutivo de los Bravos de Margarita, de acuerdo con fuentes del circuito.

El periodista, de larga trayectoria como ejecutivo en la pelota local, es el quinto nombre que asoma en la búsqueda de los escualos, aunque no ha trascendido si los litoralenses buscan sustituir al gerente general Luis Blasini o si, en cambio, desean fortalecer su equipo de trabajo con nuevas piezas.

Un reporte de Marcos Grunfeld en esta página adelantó que el scout Fernando Veracierto, el analista Richard Gómez, el agente y ex pelotero César Suárez  y el veterano Jorge Urribarrí también están en la mira de los litoralenses.

En cambio, solamente había trascendido el interés en la búsqueda de un manager por parte de los rapaces, pero esta versión se corresponde con la posibilidad de que Suárez eventualmente se marche a los litoralenses, a los que defendió como pelotero durante su carrera en la pelota activa.

Parece un receso entre temporadas más movido de lo habitual en este aspecto. Al menos cuatro equipos están a la búsqueda de ejecutivos y un quinto, los Navegantes de Magallanes, también evalúa sumar personal en el área deportiva, de acuerdo con una fuente.

Rodríguez fue asistente gerente deportivo y de la gerencia general de los Tigres de Aragua, tuvo luego una corta pasantía por los Tiburones de La Guaira, fue gerente de Operaciones Deportivas de los Bravos de Margarita y finalmente se dedicó a consolidar la academia de desarrollo de peloteros de los insulares, cargo que ejerce actualmente.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 14 de febrero de 2019

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Y sigue la directiva con lo mismo, en vez de ir buscando un cuerpo técnico de verdad que le duela la camiseta, Alfredo Pedrique de mánager, con Argenis Salazar como coach al igual que Norman Carrasco, reunir a la guerrilla pero ahora como técnicos Y otro gallo cantarìa que hay que hacer para que escuchen a la fanaticada?, esa seguro es la pregunta que todo el mundo se hace

    ResponderEliminar
  2. A Manuel Rodriguez en tiburones,no entiendo.Entonces puede volver Jesus Alfaro como manager? Digo....

    ResponderEliminar
  3. Ignacio en el tercer párrafo te faltó la idea final. Si lees en la redacción escribes " un reporte de Marcos Grunfeld en esta página adelantó que..." solo das 4 nombres y cerraste el párrafo. Faltó la idea concluyente. Que ocurre con esos 4 personas? Puedo intuir que se trata de las personas contactadas por los escualos, pero no fue lo que plasmaste en tu valiosa columna.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.