Top Menu

 

Temen que Elías Díaz pueda perderse por enfermedad el Día Inaugural


El receptor venezolano Elías Díaz, una fija entre los venezolanos que se encuentran actualmente en los entrenamientos primaverales, corre el riesgo de empezar la temporada en la lista de lesionados, debido a la enfermedad que le aqueja desde hace días.

Los Piratas de Pittsburgh esperaban ver al zuliano en acción esta semana en los juegos de exhibición, pero su problema ha probado no ser gripe, sino un virus aún no determinado, de acuerdo con un reporte de prensa revelado este miércoles.

Informó el sitio MLB.com que el departamento médico de los bucaneros trabaja para lograr un diagnóstico correcto del mal que afecta al nativo de Maracaibo.

Díaz está llamado, en principio, a ser el catcher suplente de su compatriota Francisco Cervelli, un rol en el que cumplió con creces en 2018.

Todd Tomczyk, director de medicina deportiva de los filibusteros, señaló en el reporte que ahora van “semana a semana”, no día a día, en el caso del careta occidental.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.