Top Menu

 

Scott Boras pide 60 millones de dólares por 4 temporadas para Marwin González


El agente Scott Boras, representante del súper utility venezolano Marwin González, pide a los equipos interesados que garanticen 60 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas para el nativo del estado Bolívar, de acuerdo con un reporte de prensa.

El periodista Buster Olney publicó este domingo que Boras quiere un acuerdo similar para su cliente que el obtenido por Ben Zobrist en 2016, cuando firmó con los Cachorros de Chicago.

Aquel pacto de Zobrist le garantizó 56 millones de dólares por cuatro campeonatos.

Boras, de acuerdo con Olney, desea 15 millones de dólares anuales para su representado, que se mantiene como agente libre al igual que varios astros de las Grandes Ligas, como Dallas Keuchel, su compañero hasta 2018, o los estelares Manny Machado y Bryce Harper.

González cumplirá 30 años de edad dentro de un mes y viene de batear para .247/.324/.409 con Houston, con 16 jonrones y 68 empujadas. En 2017 vivió su mejor zafra, en la que golpeó 23 cuadrangulares y llevó a 90 hombres al plato.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

9 comentarios :

  1. No vale tanto Marwin, con suerte 10 maximo 12 por año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con usted... tengo la misma apreciacion... buen jugador pero no creo q le den mas de 50 por 4 años...

      Eliminar
  2. La edad de esta publicación dice que tiene 34 y en otro reporte sale que tiene 29 años Ignacio cual es la edad real del mismo por si tuviera 34 año es muy difícil conseguir un contrato así 4 años por 60 millones de dolares ya que la circunstancia esta cambiando en la grande liga con respecto a los veteranos pasado los 30 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El error fue mío al escribir, Hernán, Víctor, puse 34 y serán 30. Ya corregí, gracias por avisarme

      Eliminar
  3. 34 no tiene, nunca! Te dire que los vale. Al menos con Houston lo demostro. Siempre dije que era el MVP de Hinch, el manager de los astros. Lo hizo bien donde lo colocaban, con buenos numeros para ser un utility, en cualquier posicion. Ese es el tipo de jugador del futuro, multifuncional, ambivalente. Lo digo xque como el beisbol "lo estan" cambiando tanto que ni los jugadores van a escapar a eso.

    ResponderEliminar
  4. Con la situación del mercado actual en MLB con suerte conseguirá un contrato por 2 años. Esa cantidad de dinero se la podrian dar por 5 años.

    ResponderEliminar
  5. Ya no publican mis comentarios. Gracias! que viva la libertad de expresion

    ResponderEliminar
  6. Parece razonable la aspiracion de Marwin. Este es el momento de lograr ese contrato, pero parece que hay dificultad... 45 MM $ por 3 años y una opcion para 2022 por otros 15 MM?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.