Top Menu

 

San Luis le da un contrato de dos años al Cafecito Martínez


Los Cardenales de San Luis, a pesar de los rumores de cambio que rodearon al jugador en las últimas semanas, firmaron un acuerdo de dos años con el patrullero venezolano José Alberto Martínez, de acuerdo con varios reportes de prensa.

El pacto le garantiza 3,25 millones de dólares al Cafecito, además de incentivos por rendimiento que están atados a sus posibles estadísticas, según divulgan los medios de comunicación estadounidenses.

Ya el varguense estaba bajo control de los pájaros rojos, pero el acuerdo al parecer le permite optar por los alados, en caso de recibir ofertas para jugar en Japón.

Martínez bateó para .305/.364/.457 con 17 jonrones y 83 empujadas en la zafra pasada y tiene average sobre .300 en sus dos campañas en las Mayores.

Con el convenio, el club le ofrece un aumento respecto a lo que, en teoría, recibiría el nativo de La Guaira antes del arbitraje. Es elegible para ir ante el panel de árbitros luego de la justa de 2021.

Martínez es ahora mismo el cuarto jardinero de San Luis, a la espera de lo que produzca Dexter Fowler en el rigth. La llegada de Paul Goldschmidt le cerró el paso en la inicial.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. Que pelotero tan sub valorado... muy poquita plata pa esos buenos numeros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien al Cafecito le estan reconociendo sus numeros todavia el esta,sujeto al sueldo q ofrezca el equipo le falta para ir al arbitraje y despues la agencia libre fueron reconocidos sus numeros nobse confundan salio ganando

      Eliminar
    2. Eso es correcto. Le estan comprando sus años de arbitraje, porque aun devenga salario minimo, unos 600.000 dolares aproximadamente. Así que sale ganando el Café.

      Eliminar
  2. Increible que Juan Lagares pelotero que no le da un palo a nadie y es banca gane 9.000.000 $ anuales y el cafecito que mata a lineas a quien sea le paguen eso.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.