Top Menu

 

San Francisco espera para el fin de semana el retorno de Pablo Sandoval


El Panda no ha podido estrenarse en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas, debido a una lesión en un costado de la que está, al parecer, bastante recuperado

Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El infielder venezolano Pablo Sandoval sigue sin poder hacer su estreno en los juegos de exhibición de este año, pero los Gigantes de San Francisco esperan que entre sábado y domingo finalmente entre en acción en la pretemporada de las Grandes Ligas.

El Panda sufrió una lesión muscular en un costado hace una semana, por la que ha debido reposar y seguir tratamiento.

La naturaleza del inconveniente detuvo por completo el trabajo que el nativo de Puerto Cabello venía realizando con su ofensiva y en el cuadro.

Un reporte publicado por el sitio The Athletic aseguró este miércoles que los progresos de Sandoval permiten, por fin, ponerle fecha a su debut en la Liga del Cactus.

Aunque no tiene un lugar donde jugar como titular en 2019, los medios esperan que el carabobeño sea parte del roster inaugural de los californianos. Sin embargo, la llegada de sus compatriotas Breyvic Valera, en cambio con los Orioles de Baltimore, y Yangervis Solarte, como agente libre, añadió competencia en el rol de utility en la divisa que Bruce Bochy dirigirá este año por última vez.

--

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 27 de febrero de 2019


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.