Top Menu

 

Richard Gómez también será entrevistado para el alto mando de los Leones

Gómez, aquí junto a Luis Sojo, tiene casi tres décadas con Cardenales de Lara / Foto tomada de Instagram

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Este martes trascendieron al menos dos nombres que la presidencia de los Leones del Caracas, encargada por Luis Ávila, maneja para llenar la vacante dejada por José Manuel Fernández, quien hasta la semana pasada fue el gerente de operaciones deportivas de los melenudos. Más temprano surgió que Nelson Poggioli será uno de los que será entrevistado para el puesto y ahora se pudo conocer que el periodista Richard Gómez también es tentado por los felinos, aseguró una fuente.

El Comunicador Social ha generado bastante interés después de su reciente éxito como asistente a la gerencia de operaciones de béisbol, cargo que ha ocupado en el último lustro, en donde los pájaros rojos han alcanzado la final en las últimas tres ediciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en donde formó parte del tren ejecutivo que logró el quinto título de los crepusculares, quienes son los reinantes campeones del circuito rentado nacional.

Gómez tiene toda su vida trabajando con los barquisimetanos, con quienes posee casi tres décadas de experiencia, primero como jefe de prensa, cargo que desempeñó por veinte años y después en las oficinas del club, razón por la cual ha sido contactado al menos para ocupar el mismo rol en dos organizaciones, después de que también Tiburones de La Guaira le haya consultado su disponibilidad para el puesto en los escualos.

Los melenudos suelen tener un extenso proceso para contratar a su personal que incluye una selección por parte de una agencia especializada, quienes se reúnen con los candidatos al cargo, antes de pasar a la segunda fase que es directamente con la plana mayor del equipo, razón por la cual tomará un tiempo conocer al nuevo encargado de las operaciones deportivas de los capitalinos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Buen dia, en mi opinion el candidato a ocupar esa gerencia deportiva en los Leones del Caracas en principio deber tener buenas relaciones y/o establecer pactos con las distintas organizaciones de MLB faciliten la obtencion de permisos, para jugar aca, de los prometedores prospectos que dispone el equipo en ligas menores de los EEUU y ademas debe cultivar excelentes relaciones con los peloteros a efectos de mantener la armonia que contribuya a desterrar ese clima negativo que con frecuencia se genera en el dogout.

    ResponderEliminar
  2. ---- Y Porque El Cardenales no lo retiene al precio que merezca ?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.