Top Menu

 

Reportan el retiro del pitcher caraquista Fernando Nieve


El ex grandeliga venezolano Fernando Nieve, reserva de los Leones del Caracas en la LVBP, colgará los spikes para iniciar una nueva carrera como instructor, de acuerdo con un reporte de prensa.

El derecho nacido en Puerto Cabello decidió retirarse y convertirse en coach de pitcheo, aseguró este sábado el periodista Marcos Grunfeld. Su carrera como serpentinero comenzó en 2001.

Nieve, agregó Grunfeld, se estrenará en su nuevo rol en la organización de los Piratas de Pittsburg, en clase Novatos. No lanza en la LVBP desde el campeonato 2016-2017.

Entre 2006 y 2010 disputó cuatro zafras en las Mayores, con los Astros de Houston y los Mets de Nueva York. Pero las lesiones descarrilaron su camino con frecuencia.

Su más reciente actuación en los diamantes profesionales sucedió en la Liga Mexicana de Beisbol, a mediados de 2018, con los Tecolotes de Dos Laredos. Allí, puso efectividad de 2.45 en 20 apariciones como relevista, con 3 salvados.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Este fue uno de las grandes estafas que le hicieron al Caracas. Cuantos años más le quedan a Carlos Rivero...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.