Top Menu

 

Paran al relevista José Gregorio Castillo por molestias en el antebrazo


El zurdo venezolano se estrenó de muy buena manera el año pasado y está en planes de San Diego para ser uno de sus principales apagafuegos, en caso de estar saludable

Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El zurdo José Gregorio Castillo, una de las buenas noticias de Venezuela en la temporada pasada de las Grandes Ligas, fue parado por los Padres de San Diego en estos entrenamientos primaverales, debido a molestias físicas.

Un reporte del sitio MLB.com señaló este lunes que el nativo de Valencia siente rigidez en el antebrazo, sin mayores detalles que permitan, hasta nuevo aviso, saber si se trata de un problema leve o si puede ser algo complicado.

El carabobeño se estrenó en las Mayores hace menos de nueve meses y no solamente dejó 3.29 de efectividad, sino que, además, se convirtió en uno de los monticulistas más usados por los religiosos, con 37 apariciones y 38.1 innings en poco más de la mitad del calendario.

Su relación de ponches y boletos fue de 52 abanicados y 12 trabsferencias.

Castillo pertenece en la LVBP al Magallanes y no lanzó en esta última justa, a petición de los californianos.

El plan con él es tenerle como especialista zurdo en los episodios finales, si su salud es buena.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 25 de febrero de 2019


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.