Top Menu

 

Omar López se despide de los Caribes de Anzoátegui: “Fueron 5 años maravillosos”


El piloto carabobeño Omar López, dos veces campeón con los Caribes de Anzoátegui y actual Manager del Año en la Liga de Texas, en Doble A, oficializó su salida de la tribu, al publicar su despedida a los aficionados y al equipo a través de su cuenta personal en Instagram.

“Culmina un ciclo con la familia Caribes de Anzoátegui”, escribió el estratega, “cinco años maravillosos (en los que) vivimos momentos buenos y momentos malos, pero siempre nos mantuvimos unidos como familia, para salir adelante”.

Ya la gerencia oriental había dado permiso al timonel para explorar dos ofertas que tiene en la República Dominicana y para eventualmente evaluar otras posibilidades.

Rouglas Odor, coach de banca de López, asoma como opción para sucederle, tal como sucedió cuando este último era la mano derecha de Alfredo Pedrique, hace un lustro, y Pedrique decidió no renovar con los aborígenes.

El propio Odor, piloto en Doble A con los Indios de Cleveland, es cortejado por las Águilas del Zulia para su cargo de técnico a cargo de la cueva, con autorización de los indígenas.

López no dio razones sobre su marcha.

“Quiero darle un especial agradecimiento a los jugadores Niuman Romero y Alexi Amarista, quienes fueron los que colocaron mi nombre en la oficina de (el gerente) Samuel Moscatel para que me tomara en consideración para el puesto de manager, y así posteriormente Samuel depositó toda su confianza en mí”, expresó López.

Saludó también a “todo el cuerpo técnico, clubby, personal de oficina y personal de seguridad”. Citó en particular a los periodistas Otto Padrón, Tony Mérola y al secretario de viajes Carlos Peñalver.

“Nos entregamos al ciento por ciento, con el único objetivo de tener éxito en cada temporada”, sostuvo.

En sus cinco zafras, la divisa pasó a los playoffs.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

7 comentarios :

  1. Muy bien Omar así se hacen las cosas, manager exitoso que sale por la puerta grande y agradeciendo al club. Éxitos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo tu aporte durante estos 5 años Omar. En la nueva VENEZUELA te veremos de regreso con la Tribu...

    ResponderEliminar
  3. Otro venezolano de bien que se nos va. Le deseo lo mejor del universo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No dirigira en Venezuela, a menos que se vayan tu sabes quienes.

      Eliminar
  5. buen manager todo el éxito del mundo y espero q algún día dirija a los navegantes del magallanes

    ResponderEliminar
  6. La mitad de esta década tan exitosa para la tribu, bajo las riendas de Omar. Muchas victorias y alegrías para AnzoaAnzoá. Suerte donde vaya y gracias.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.