Top Menu

 

Omar López dirigirá a las Águilas Cibaeñas en República Dominicana


El piloto venezolano Omar López, actual Manager del Año en la Liga de Texas, en Doble A, y dirigente de los Caribes de Anzoátegui en las últimas cinco temporadas de la LVBP, fue contratado este martes para dirigir las Águilas Cibaeñas, uno de los equipos más populares de la República Dominicana.

Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, adelantó la inminencia de la noticia en horas de la tarde, y finalmente el reporte de la firma fue dado a conocer por el periodista dominicano Enrique Rojas.

Se espera un anuncio oficial de la escuadra entre miércoles y jueves.

El estratega carabobeño, ganador de dos coronas durante el lustro que estuvo al frente de los orientales, acordó con Moscatel que esta sería su última zafra con los aborígenes y recibió varias propuestas del exterior, para iniciar un nuevo período en su trayectoria.

Los Leones de Escogido y los Gigantes del Cibao también intentaron asegurar los servicios del antiguo antesalista, recordó el periodista Efraín Zavarce.

La inminente contratación de López en Dominicana fue adelantada en esta página, antes de concretar su salida de los aborígenes. Ramón Borrego fue anunciado este mismo martes como su sucesor en Puerto La Cruz.

El legendario Tony Peña es el timonel más ganador en la historia de los aguiluchos y en esa lista que encabeza tratará de escribir su nombre el recién firmado timonel, que tiene la meta de ser el primer manager venezolano en titulares campeón en Lidom.

Carlos Subero y Luis Dorante antecedieron a López como pilotos en el circuito quisqueyano. Dorante es el único técnico criollo que ha dirigido en una final allá.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Dorante pierde todas las finales es el manager mas salado que hay

    ResponderEliminar
  2. Es una lastima que ni el beisbol escapa a la inseguridad y a la crisis que afecta a Venezuela. Se nos fue el mejor manager criollo de la actualidad. Le deseo la mejor de las suertes en este nuevo periplo.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.