Top Menu

 

Odúbel Herrera sigue fuera por lesión y sin fecha precisa de retorno


El patrullero venezolano Odúbel Herrera tiene una distensión de Grado 1 en la corva, concluyeron los médicos, y seguirá inactivo, mientras los Filis de Filadelfia aguardan por su total recuperación física.

El jugador zuliano no ha podido ver acción en los choques de exhibición correspondientes a la Liga de la Toronja, debido al tirón ocurrido hace una semana y agravado dos días después.

El manager Gabe Kapler informó al Philadelphia Inquirer / Daily News que su pupilo está sanando de la dolencia, mientras cumple con reposo y recibe tratamiento.

Agregó el estratega que no hay una fecha para la vuelta al campo del Torito, que se lastimó corriendo entre las almohadillas durante una práctica.

Este entrenamiento primaveral tiene especial importancia para Herrera, pues llegó sin tener la garantía de contar con un puesto en el lineup titular, además del peligroque representa en términos de competencia en el outfield la posible llegada del agente libre Bryce Harper.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.