Top Menu

 

Odúbel Herrera: “He aprendido de los errores que he cometido”


El patrullero venezolano Odúbel Herrera, que hasta hace poco fue uno de los peloteros más excitantes de los Filis, admitió que la falta de enfoque y la pérdida de la actitud adecuada le costaron el declinar del último torneo, en el que bajó su rendimiento y hasta perdió la titularidad.

“No es fácil para un pelotero mantenerse motivado”, declaró el zuliano al sitio oficial de los cuáqueros, en MLB.com. “Obviamente, es una temporada larga. Pero mi enfoque es mantener la concentración todo el año, a lo largo de los nueve innings de cada juego”.

Herrera impuso topes personales con 22 jonrones y 71 empujadas. Sin embargo, tuvo una mala segunda mitad, después de pelear el liderato de bateo en la Liga Nacional al inicio del campeonato.

“Siento que he aprendido de los errores que he cometido”, sostuvo. “Creo que la madurez de un jugador queda demostrada cuando sabes lo que hiciste mal y lo que necesitas hacer para mejorar”,

Lo del Torito es preocupante, porque no solamente bajó todos sus promedios ofensivos, dejando de embasarse con frecuencia. Cerró con una línea de .255/.310/.420, y para colmo terminó con métricas negativas con el guante, luego de ser un sobresaliente contribuyente en todos los aspectos del juego.

Herrera aseguró que el cambio de actitud comenzó en el receso entre torneos.

“Me dediqué en esta temporada muerta a mejorar, a trabajar duro y comenzar temprano” la preparación, aseguró.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.