Top Menu

 

Nolan Arenado supera el récord de Miguel Cabrera con el mayor salario anual para bateadores en la historia


El antesalista estadounidense Nolan Arenado y los Rockies de Colorado llegaron este martes a un acuerdo multianual y multimillonario, que convierte al jugador en el pelotero de posición mejor pagado de todos los tiempos en cuanto al salario promedio anual, superando el récord que hasta ahora pertenecía al venezolano Miguel Cabrera.

El convenio fue divulgado por ESPN.com durante la jornada y los rocosos lo hicieron oficial al anochecer, a través de un comunicado de prensa.

El pacto es por 260 millones de dólares y abarca ocho temporadas, aunque Arenado tendrá derecho de salirse del contrato después de cumplidas las primeras tres zafras.

La media anual para el hábil tercera base, ganador del Guante de Oro y del Bate de Plata, es de 32,5 millones de dólares, lo que deja atrás los 31 millones que en promedio recibe Cabrera de los Tigres de Detroit.

Únicamente, Zack Greinke, un lanzador, tiene ingresos anuales por arriba de eso, con cheques que montan en 34,42 millones de dólares por campeonato.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.