Top Menu

 

Miguel Cabrera continúa dando buenas noticias con el madero


El inicialista venezolano Miguel Cabrera sigue dando buenas noticias con el madero en el inicio de los Juegos de Exhibición y largó otro hit en su segundo compromiso en la Liga de la Toronja, sus primeros duelos reales desde mayo pasado.

Cabrera fue el único jugador titular empleado por los Tigres de Detroit en el choque de escuadras divididas disputado este lunes contra los Cardenales de San Luis, en una señal de que el manager Ron Gardenhire está dispuesto a darle más acción de lo habitual en la pretemporada, debido al largo parón que tuvo su slugger.

El nativo de Maracay se fue de 2-1, con otra base por bolas, y llegó a dos hits en tres viajes, con dos boletos. Presenta promedios de .667/.800/.667 después de siete apariciones en el home. Su imparable sirvió para empujar su primera carrera del Spring Training.

Su problema hasta ahora ha sido encontrar su ritmo al campo, tanto a la defensiva como al correr entre las bases, algo que, a juicio de Gardenhire, se debe a los casi nueve meses que transcurrieron desde su lesión hasta esta reaparición.

Esta vez actuó como designado, lo que se justifica por haber jugado encuentros en días consecutivos. El domingo estuvo en la inicial.

--

Publicado en El-Nacional.com, el martes 26 de febrero de 2019


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.