Top Menu

 

Miguel Cabrera aún no está cómodo en el inicio de los juegos de exhibición


El slugger venezolano Miguel Cabrera admitió que no se siente cómodo en el terreno durante este inicio de los juegos de exhibición, debido al largo tiempo que tiene sin jugar al campo.

El operado aragüeño, que completó hace días su rehabilitación física, tras pasar por el quirófano en mayo, se estrenó este domingo en los encuentros de la Liga de la Toronja, con sus Tigres de Detroit, con dos turnos al bate y varios innings en primera base.

No hay de qué quejarse a la ofensiva: dio un sencillo y tomó un boleto. 

“Fue un poco raro”, dijo Cabrera al sitio Michigan Live, interpelado sobre su desempeño con el mascotín y corriendo las almohadillas. “En el campo y en la base, me sentí incómodo”.

Los reportes hablan bien del swing y el manager Ron Gardenhire pidió paciencia por lo demás.

“No ha estado allí afuera por mucho tiempo”, señaló el piloto al periodista Evan Woodbery. “Se siente incómodo con su trabajo de pies y cosas así, porque ha sido un tiempo bastante largo. Pero va a estar bien. Sólo tiene que ver algo de acción. Necesita correr las bases, hacer todo lo que simplemente no ha hecho en tanto tiempo. Se siente genial, el swing que puso en la pelota es lo que solía hacer antes de la operación”.

Cabrera sufrió la rotura del tendón que une el bíceps con el codo izquierdo, hace nueve meses.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.