Top Menu

 

Max Branger presidirá al Magallanes, y con él, aseguran, regresará Luis Blasini


La posible vuelta del antiguo gerente deportivo turco ocurrirá en las próximas semanas, según fuentes con conocimiento del caso, una vez que sea un hecho el relevo de mando en la presidencia del equipo

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Maximiliano Branger, actual vicepresidente de la Junta Administradora de los Navegantes del Magallanes, tomará pronto el mando del equipo como sustituto del presidente Roberto Ferrari, en un relevo que se concretará en las próximas semanas, de acuerdo con varias fuentes con conocimiento del caso.

La nueva estructura del alto mando turco debe estar lista para una fecha antes de la próxima Convención Anual de la LVBP, que todavía no está pautada en el calendario, pero debe llevarse a cabo en algún momento entre mayo y junio.

Branger, de larga trayectoria en el tren ejecutivo de los bucaneros, es el sucesor natural de Ferrari, que ha conducido el día a día de la histórica novena en el último lustro.

No hay cambios previstos en el Consejo Directivo de los filibusteros, donde Giussepe Palmisano es presidente desde hace un año.

Con la llegada de Branger a lo más alto de la Junta Administradora también se dará el regreso de Luis Blasini a la gerencia deportiva, según dos de las fuentes.

Blasini llevó al Magallanes a obtener sus últimas dos coronas en el tiempo en que ejerció ese cargo y en la campaña 2018-2019 trabajó como gerente general de los Tiburones de La Guaira.

De acuerdo con las fuentes, su salida de los escualos ya está sellada y resta solamente definir los últimos detalles para su vuelta al estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Héctor Arias, actual secretario de la Junta Administradora, pasará a ser el vicepresidente, en lugar de Branger.

Ferrari, que termina su paso de más de una década en el área deportiva de los Navegantes, contando las diversas responsabilidades que ejerció, está en trámites para residenciarse en Estados Unidos.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 25 de febrero de 2019

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Buenas noticias viene gente que sabe del beisbol

    ResponderEliminar
  2. Con él regreso de Blasini, Salvador Perez ya no jugara con magallanes, es publico y notorio que no se la lleva con el directivo, fue una de las razones por la que pidió salir de los tiburones...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.