Top Menu

 

Marwin González firma por 2 temporadas y 21 millones de dólares con los Mellizos


El súper utility venezolano Marwin González firmó finalmente con los Mellizos de Minnesota, informó este viernes MLB Network, luego de un par de días de cercanas negociaciones que fueron reportadas por el sitio The Athletic.

El nativo de Ciudad Bolívar se convierte en la nueva joya en una divisa que ha ido añadiendo peloteros de peso para poder competir en la División Central de la Liga Americana.

El slugger Nelson Cruz, el inicialista C.J. Cron y el camarero Jonathan Schoop  fueron adquirdos previamente por los gemelos, que ahora deben determinar si González jugará a diario en una sola posición o si se rotará por varias, como hacía con los Astros de Houston.

El agente Scott Boras buscaba 60 millones de dólares por cuatro campeonatos. De acuerdo con el diario USA Today, sin embargo, el pacto es de dos zafras e involucra 21 millones de dólares.

Ahora únicamente quedan dos criollos sin contrato, contando a todos los que pasaron por las Mayores en 2018. Se trata del jardinero Carlos González y el relevista Bruce Rondón.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Lo dije, 14 y 15 millones por temporada era mucha plata para marwin gonzalez... 10.5 le han dado... excelente por el... es un extraordinario pelotero...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.