Top Menu

 

La llegada de Bryce Harper a los Filis pone más presión en Odúbel Herrera


El venezolano ahora forma parte de un outfield sobrepoblado, sin garantía de ser titular, a pesar de su estatus, y con la obligación de demostrarle al manager Gabe Kapler que su bajón de 2018 no continuará en la temporada que se avecina

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El jardinero venezolano Odúbel Herrera será uno de los jugadores impactados por la llegada de Bryce Harper a sus Filis, una vez conocido este jueves que el slugger estadounidense y el equipo cuáquero acordaron un pacto récord para las Grandes Ligas, que le reportará al estadounidense la suma de 330 millones de dólares por las próximas 13 temporadas.

El outfield de Filadelfia ahora está sobrepoblado, con el también recién adquirido Andrew McCutchen en el left, Harper en el right y todos los demás en una disputa por el center, incluyendo a Herrera.

El zuliano también negoció un contrato multianual hace 12 meses, gracias a lo que demostró entre 2016 y 2017, pero luego de un vigoroso inicio con el madero en 2018, sufrió un grave slump en la segunda mitad de la fase regular y terminó en la banca.

El manager Gabe Kapler ya adelantó que el Torito tendrá que demostrar su valía y volver a ganarse el jardín central, en un batalla con Román Quinn y ahora Aaron Altherr.

Nick Williams y Lane Adams también quedan a la búsqueda de turnos al bate, con la llegada de Harper y al quedar cerrados así de manera definitiva dos de los tres bosques exteriores en Filadelfia.

Herrera y Quinn se encuentran lesionados, actualmente.

Kapler no ha puesto fecha de retorno para el nativo de la Costa de Lago, aunque se espera que pueda alinear en los juegos de exhibición dentro de pocos días. Sufrió un tirón en una de las corvas.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 28 de febrero de 2019


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Esta guindando y no es mango. Talento tiene pero creo que los humos se le subieron demasiado rapido

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.