Top Menu

 

Es prácticamente un hecho el cambio de mando en los Tiburones, aseguran


Fuentes con conocimiento del caso aseguran que solo falta la autorización de los Cerveceros de Milwaukee para que Fernando Veracierto entre a la gerencia de La Guaira

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Es prácticamente un hecho la contratación de Fernando Veracierto para la gerencia de los Tiburones de La Guaira y el cambio de mando en el área deportiva del club, de acuerdo con fuentes con conocimiento del proceso de renovación que emprendió este mes la divisa litoralense.

Veracierto está a la espera de la autorización final de los Cerveceros de Milwaukee, organización a la que el scout pertenece en las Grandes Ligas, a fin de asumir su cargo en la oficina de los salados, señalaron dos informantes. Será un paso hacia arriba en la toma de decisiones para alguien que ha sido cercano a los escualos en los años recientes.

El gerente general Luis Blasini, aseguraron las fuentes, aún no se ha desvinculado del conjunto fundado por Pedro Padrón Panza, aunque dos ejecutivos de la LVBP indican que será anunciado como gerente deportivo de los Navegantes de Magallanes cuando Maximiliano Branger reciba  la presidencia de los turcos de manos de Roberto Ferrari, en las próximas semanas.

Veracierto es un buscador y evaluador de talentos con importante trayectoria, que actualmente coordina las actividades de los lupulosos en América Latina.

Los Tiburones esperan añadir al menos otro integrante a su tren ejecutivo. Al parecer, el elegido no será ni Manuel Rodríguez ni César Suárez, ambos candidatos, que continuarán en sus cargos con los Bravos de Margarita y las Águilas del Zulia, indican varias fuentes.

La Guaira tendrá la tarea de buscar un manager que sustituya a Oswaldo Guillén, una vez definido el nuevo alto mando.

Guillén anunció su salida de los litoralenses hace dos semanas.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 28 de febrero de 2019

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.