Top Menu

 

Elvis Andrus dio inicio a su pretemporada


El campocorto venezolano Elvis Andrus dio inicio este miércoles a su pretemporada en los juegos de exhibición, al alinear por primera vez con los Rangers de Texas en la Liga del Cactus.

El torpedero nacido en Caracas y criado en Maracay viene de una cosecha a la baja y un torneo de inconvenientes, en el que sufrió la fractura del codo derecho con un pelotazo, en abril, cuando había iniciado caliente con el madero.

Terminó la zafra con promedios de .256/.308/.367, muy lejos de lo hecho en sus anteriores dos campañas y luego de sufrir un prolongado slump cuando finalmente regresó de la lista de lesionados.

Andrus ya tiene 30 años de edad y sigue siendo un indiscutible en el cuadro de los vigilantes, donde en esta ocasión verá a compatriotas a ambos lados, siempre con el camarero Rougned Odor como llave de dobleplays y ahora con Asdrúbal Cabrera en tercera base.

En su duelo inicial se fue de 2-2.

Será la undécima zafra de Andrus, que a finales de 2018 se convirtió en el segundo venezolano que más rápidamente llega a los 1.500 hits en la MLB, superado únicamente por el ritmo que en su momento tuvo Miguel Cabrera.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.