Top Menu

 

El ex grandeliga Félix Doubront deja Corea de Sur y ahora lanzará en México


El zurdo fue anunciado por los Pericos de Puebla, durante la presentación del nuevo roster de ese equipo de la Liga Mexicana de Beisbol. En 2018, su primer año fuera del beisbol organizado, lanzó 137 inings y un tercio con los Gigantes de Lotte

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El zurdo Félix Doubront, grandeliga venezolano entre 2010 y 2015, no lanzará este año en Corea del Sur, a donde viajó en 2018, con la intención de recuperar su carrera, y en cambio regresará al continente americano, contratado por los Pericos de Puebla, informó el departamento de prensa de ese equipo.

El pitcher nacido en Valencia vio descarrilada su carrera en las Mayores debido a las lesiones, pues perdió todo 2016 y parte de 2017 al ser sometido a la Cirugía Tommy John.

Los Atléticos de Oakland lo habían anunciado como uno de sus abridores, al momento de desgarrarse el ligamento en el codo que le envió al quirófano.

El capítulo mexicano que emprenderá el carabobeño será su segundo intento de recuperar su mejor forma y eventualmente cautivar la atención de algún equipo de la MLB.

El año pasado lanzó 137 innings y un tercio con los Gigantes de Lotte, uno de los clubes más populares en la KBO, el principal circuito surcoreano, y dejó 4.92 de efectividad, con 109 ponches y 62 bases por bolas.

No lanzaba tantas entradas desde 2013, cuando era parte de la rotación de los Medias Rojas de Boston.

--

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 15 de febrero de 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.