Top Menu

 

Daniel Farquhar está listo para su primer juego real, a 10 meses del derrame cerebral


El derecho Daniel Farquhar, reserva criolla de los Cardenales de Lara, a pesar de ser nacido en Estados Unidos, tendrá este sábado su tan esperada prueba de fuego, al hacer su primera presentación en un juego real desde que sufrió un derrame cerebral.

El lanzador, hijo de venezolana, no aparece competitivamente en un campo de pelota desde el 20 de abril, cuando se desplomó en el dugout después de ser removido del montículo, por entonces con los Medias Blancas de Chicago.

Ahora pertenece a los Yanquis de Nueva York y trata de agregar su recta potente al de por sí sólido bullpen de los Bombarderos.

De acuerdo con el diario Newark Star-Ledger, el propio Farquhar informó que estará entre los relevistas del duelo sabatino contra los Piratas de Pittsburgh.

Farquhar recibió en noviembre el alta de los médicos para regresar al morrito. Ahora intenta ganarse un lugar en el staff del manager Aaron Boone.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.