Top Menu

 

Cincinnati suma a José Iglesias, pero ratifica a José Peraza como su shortstop


Los Rojos de Cincinnati contrataron este fin de semana al hábil campocorto cubano José Iglesias, a pesar de lo cual el manager David Bell ratificó al venezolano José Peraza como el duelo de la posición.

Aunque el barinés no toma muchos boletos ni batea para poder, viene de una campaña positiva con el madero, en la que fue usado con frecuencia en la parte alta del lineup de los escarlatas, con un incremento en los extrabases.

Ligó para .288/.326/.416 en 157 juegos, mayormente en las paradas cortas, con 31 tubeyes, 14 jonrones y 23 bases robadas. Todas esas cifras fueron topes personales.

Iglesias es un perenne candidato al Guante de Oro, por su capacidad atlética y defensa, y fue el torpedero titular de los Tigres de Detroit en los últimos cuatro torneos.

Bell, sin embargo, dio un espaldarazo a Peraza, lo que sugiere, pues, que el plan con el antillano no incluye hacerlo competir con el criollo.

“Él se ha lucido”, dijo al diario The Cincinnati Enquirer el estratega, al referirse al llanero. “Creemos en lo que él ha hecho. Nada cambia aquí”.

Iglesias dejó promedios de .269/.310/.389 en 2018, con 31 tubeyes, 5 vuelacercas y 15 estafas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.