Top Menu

 

Caribes concede permiso a Omar López para escuchar ofertas de Dominicana


El estratega ha despertado el interés de otras ligas, gracias al éxito que ha tenido en Venezuela y en las Ligas Menores. No está descartado su regreso a la LVBP para otra temporada

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

PANAMÁ
Aunque al menos dos equipos en la República Dominicana tienen interés en contratar a Omar López como manager para la temporada 2019-2019 de Lidom, no está descartado el regreso del exitoso piloto con los Caribes de Anzoátegui.

Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, informó que su equipo ha decidido dar autorización a López para escuchar las propuestas que puedan hacerle desde Quisqueya, a pesar de que la relación entre el ex infielder y la oficina, subraya, es tan buena como solía serlo.

El timonel lleva las riendas del club desde el campeonato 2014-2015, cuando el entonces titular Alfredo Pedrique declinó seguir al mando y dejó en su coach de banca la posibilidad de asumir su puesto.

López tiene dos coronas con la divisa oriental y ha ascendido en las granjas de los Astros de Houston, hasta Doble A.

En 2018 fue premiado como el Manager del Año en la Liga de Texas. También ha logrado esa distinción en la LVBP.

Moscatel admitió que dos conjuntos dominicanos están detrás de López, quien en última instancia tendrá la palabra final sobre seguir en Puerto La Cruz o probar suerte allende las fronteras.

Sus funciones con los aborígenes van más allá del cargo que ejerce desde hace cinco torneos. Además de conducir la cueva, colabora con la estructuración de la importación desde hace un tiempo.

“Es un líder en el dugout”, resaltó Moscatel.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 6 de febrero de 2019.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Omar Lopez deberia ser el manager de Leones!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que era su ultima temporada con Caribes para dedicarse de lleno su carrera como tecnico en Los Estados Unidos, no para irse a otro pais de la cuenca del caribe. Para eso quedese aqui, amigo!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.