Top Menu

 

BREVES. Yangervis Solarte y Gerardo Parra pasaron bien sus exámenes físicos


NOTAS DE LAS
GRANDESLIGAS

Los venezolanos Yangervis Solarte y Gerardo Parra pasaron sus exámenes físicos y oficialmente son parte ya de los Gigantes de San Francisco, informó el sitio web The Athletic. Ambos peloteros fueron firmados por pactos de Ligas Menores por un año, con invitación  al Spring Training, y tienen buena opción de hacer el equipo grande, ahora que cumplieron con el último trámite para empezar a practicar con su nuevo uniforme.

Hernán Pérez seguirá viendo acción frecuentemente con los Cerveceros de Milwaukee, a pesar de la firma este lunes del también infielder Mike Moustakas, aseguran reportes de prensa en Estados Unidos. Moustakas defenderá la antesala de los lupulosos, a los que regresa como agente libre, y forzará la mudanza de Travis Shaw a la intermedia, como pasó en la recta final de 2018. Era en segunda base donde Pérez parecía tener más posibilidades de juego diario. El torpedero sigue siendo Orlando Arcia, con el slugger Jesús Aguilar en la inicial.

Los Rockies de Colorado están discutiendo a lo interno la posibilidad de ofrecer extensiones multinuales —y se presume que multimillonarias— a varios de sus abridores jóvenes, asegura una nota de ESPN.com. El periodista Jeff Passan no indicó si alguno de los iniciadores venezolanos de los rocosos está en esos planes, aunque es posible que tanto Germán Márquez como Antonio Senzatela reciban propuestas, en caso de resultar cierta la especie.

Robinson Chirinos aseguró al Houston Chronicle que su mayor preocupación en estos tiempos es conocer a sus nuevos compañeros. “Especialmente a los pitchers”, dijo el receptor, “pero no solamente a ellos, también a mis otros compañeros, a los muchachos del cuarto de videos, a todos”. Aseguró que el secreto de todo buen catcher es conocer a profundidad a sus monticulistas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.