Top Menu

 

BREVES. Miami llevará sin apuros a Pablo López, candidato a la rotación


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Pablo López terminó lesionado su primera temporada en las Grandes Ligas y se preparará a un ritmo más lento que sus compañeros, dijo el manager Don Mattingly al sitio MLB.com. El zuliano “no tiene restricciones”, al haber completado su rehabilitación, pero los Marlins serán “un poco cautelosos” con él. Según el reporte, está recuperado de la distensión sufrida en el hombro derecho y ganó cerca de tres kilogramos de peso en masa muscular, durante el receso entre campañas. El año pasado, en su estreno en las Mayores, se ganó un lugar en la rotación de los floridanos.

Aunque Sandy León pasó todo 2018 en las Mayores, no está claro que empiece 2019 con los Medias Rojas de Boston, de ser ciertos los rumores publicados por el Boston Sports Journal, según los cuales el alto mando del equipo mantiene el plan de cambiar a uno de sus tres catchers, a fin de comenzar la zafra solamente con dos. El puertorriqueño Christian Vázquez y Blake Swihart son los otros dos, con Vázquez como titular.

Willians Astudillo se reportará tarde a los Mellizos de Minnesota, adelantó la prensa que sigue los pasos de ese equipo. El utility, que todavía es novato, ha tenido problemas para obtener a tiempo su visa de trabajo, aunque no tiene inconvenientes para empezar arriba, si viaja pronto, después de batear para .355/.371/.516 en 97 apariciones legales.

También Jesús Sucre tiene inconvenientes para recibir el documento que le permita viajar a Estados Unidos y sumarse a los Orioles de Baltimore, reportó el diario Baltimore Sun.

Jesús Luzardo está generando mucho ruido en el complejo de entrenamiento de los Atléticos de Oakland. Este miércoles soltó rectas a 97 millas por hora e hizo que el recién firmado Brian Anderson, que las suelta a 90 millas, bromeara diciendo que se sintió triste con solamente ver las herramientas del prospecto venezolano.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.