Top Menu

 

BREVES. Los Dodgers no planean subir este año al súper prospecto Keibert Ruiz


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Los Dodgers de Los Ángeles no planean subir esta temporada al súper prospecto venezolano Keibert Ruiz, el talento número uno entre los catchers de las Ligas Menores y el prospecto número uno de la organización. De acuerdo con un reporte de Sportsnet LA, el manager Dave Roberts y el alto mando gerencial tienen definido que el careta tome esta campaña para su desarrollo, posiblemente entre Doble A y Triple A, pues la visión con él “es a largo plazo”, como el catcher del futuro de los californianos. De pasar todo 2019 en las granjas, pueden esperar a finales de abril de 2020 para subirlo y garantizar así un séptimo año de dominio sobre su contrato.

Jesús Luzardo es el caso contrario y los Atléticos de Oakland han dicho que le darán la oportunidad de empezar en la rotación grande. Por lo pronto, el venezolano nacido en Lima dijo al San Jose Mercury News que está tratando de mejorar su secuencia de pitcheos, para leer mejor a los bateadores, tras sufrir en su llegada a Triple A, luego de brillar entre Clase A avanzada y Doble A, la campaña pasada. Su manager, Bob Melvin, explicó por qué están tan optimistas con él: “Tiene una recta sobre 95 millas por hora, pero sus quebrados son tan buenos que lo convierten en alguien único”.

Gerardo Parra en efecto llegó a un acuerdo de un año con los Gigantes de San Francisco, confirmó el agente Gustavo Marcano, de Octagon, la agencia que representa al zuliano.

El prospecto Adbert Alzolay irá más lento que sus pares en el Spring Training, pues aún se recupera de una lesión muscular en el costado ocurrida en el receso entre temporadas, informó el diario Chicago Sun-Times. El pitcher de los Cachorros de Chicago empezará la zafra en las Menores.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.