Top Menu

 

BREVES. Houston posterga el debut de Héctor Rondón para el 2 de marzo


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Héctor Rondón no ha lanzado hasta ahora en los juegos de exhibición y lo no hará hasta el 2 de marzo, reporta el diario Houston Chronicle. Los Astros quieren demorar su estreno lo más posible, en la idea de que evitarán así lo que le ha sucedido en los últimos años, en los que ha sufrido para mantener su dominio en los meses finales de la zafra. Con todo y eso, viene de poner 3.20 de efectividad, con estupenda relación de 67 ponches y 20 boletos en 59 innings.

Adbert Alzolay, prospecto de los Cachorros de Chicago y reserva de los Leones del Caracas en la LVBP, empezará a soltar la pelota hacia finales de semana, informó el sitio MLB.com. El recluta se lastimó los músculos de un costado al inicio del Spring Training y desde entonces ha estado en reposo, bajo tratamiento.

Elías Díaz se ausentó al compromise de los Piratas de Pittsburgh en la Liga de la Toronja, el martes, debido a una virosis. El problema lleva varios días, según CBS Sports, aunque se espera la pronta vuelta al campo del receptor zuliano.

Francisco Cervelli comenzó en la primera base, como parte del plan del manager Clint Hurdle de usarlo con alguna frecuencia al campo, no solamente detrás del plato. Hace un par de días, la prensa que sigue a los bucaneros adelantó que Hurdle quiere verle también en la antesala durante los juegos de exhibición.

Yangervis Solarte disparó el martes su primer jonrón con el uniforme de los Gigantes de San Francisco, la divisa con la que firmó como agente libre la semana pasada. En la jornada, también la sacaron el catcher de los Cachorros, Willson Contreras, y el infielder Wilfredo Tovar, que busca ganarse un cupo con los Ángeles de Los Ángeles y la botó ante el primer pitcheo que vio.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.