Top Menu

 

BREVES. Hernán Pérez se recupera de una cirugía en la muñeca


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Hernán Pérez se recupera de una cirugía en la muñeca izquierda, aunque debería estar listo para el Spring Training, reportó el sitio MLB.com, tras conocer la noticia de parte del propio jugador, que la posteó en su cuenta personal de Instagram. El súper utility venezolano fue intervenido a finales de octubre o comienzos de noviembre, cuando terminó la actuación de sus Cerveceros de Milwaukee en los playoffs, lo que explica por qué no se presentó en la LVBP para defender a los Tigres de Aragua, como en campañas anteriores.

Siguen firmando peloteros venezolanos antes de empezar los entrenamientos primaverales. El relevista Anthony Vizcaya, de muy buena cosecha en la zafra 2018-2019 con los Navegantes de Magallanes, acordó con los Mellizos de Minnesota y rubricó un acuerdo de Ligas Menores. No hay noticia en cuanto a si tendrá una invitación a las prácticas de Grandes Ligas, como sí tiene Jorgan Cavanerio, otro pitcher de notable desempeño en la pelota criolla, reclutado como agente libre por los Marineros de Seattle y convidado junto al receptor José Lobatón.

Tomás Telis es otro que se estará en el complejo primaveral de los gemelos, en Fort Myers. El receptor pactó con esa organización, días después de que lo hiciera el abridor zurdo Martín Pérez y poco antes de Vizcaya. Telis compartió el campeonato pasado entre Triple A y la MLB, con los Marlins de Miami.

El prospecto Andrés Giménez, incluido por Baseball America en el equipo ideal de los mejores defensores en las Menores, también está invitado a los entrenamientos. El joven, que quizás divida 2019 entre Doble A y Triple A, pertenece a los Mets de Nueva York y a los Leones de Caracas, aunque nunca se ha estrenado en la LVBP.

Carlos Carrasco tiene 47 millones de dólares garantizados hasta 2022, según su nuevo contrato con los Indios de Cleveland, pero el periodista Ken Rosenthal, del sitio The Atlhetic, señala que la extensión para 2023 por 14 millones de dólares adicionales se disparará automáticamente si el derecho lanza 170 innings en 2022 y se encuentra saludable al finalizar esa justa.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.