Top Menu

 

BREVES. Franklin Barreto inició su mudanza al outfield


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Franklin Barreto lució en el jardín izquierdo, a juicio del manager Bob Melvin. “Después del primer batazo, se vio realmente bien allá afuera”, dijo el piloto al sitio MLB.com. El antiguo prospecto número uno de los Atléticos, originalmente un infielder, busca ganarse un lugar como outfielder o, al menos, como súper utility.

Hernán Pérez empujó tres carreras con un jonrón ante su compatriota Yohander Méndez, otras tres con un doblete barrebases y una más con un rodado este domingo, en los juegos de exhibición.

José Peraza también tuvo una jornada dominical positiva, con tres hits en tres viajes, con anotada y empujada.

Pablo Sandoval estará inactivo algunos días, luego de sufrir una lesión en un costado. De acuerdo con el reporte del diario San Jose Mercury News, el Panda está día a día, al cuidado del trainer.

Marwin González fue presentado oficialmente por Minnesota, luego de conocerse en la prensa su firma con esa divisa, el fin de semana. En principio, se rotará por varias posiciones, sin ser titular en un lugar específico.

Martín Pérez hizo su estreno con el uniforme de los Mellizos. En dos innings, permitió tres hits y dos carreras.

Jesús Luzardo se ausentó el domingo en los entrenamientos primaverales, debido a una virosis, señaló el sitio The Athletic.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.