Top Menu

 

BREVES. El slugger Eugenio Suárez es opción en Cincinnati para batear en lo más alto


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Eugenio Suárez tiene más chance de ser el segundo bate de los Rojos que José Peraza, a pesar de ser un slugger Suárez y un bateador rápido de contacto Peraza. Eso se desprende de lo dicho por el manager David Bell al diario Cincinnati Enquirer, adelantando que quisiera ver a uno de sus mejores bateadores en el segundo turno, lo que permite especular sobre el antesalista guayanés o el inicialista Joey Votto.

Omar Narváez pudiera tener competencia en Seattle, si se concreta la firma del agente libre Martín Maldonado, rumor que dio a conocer el analista Jon Heyman, de MLB Network. El venezolano, en principio, está señalado como el titular de los Marineros, con David Freitas como suplente y el venezolano José Lobatón a la espera en Triple A, pero la llegada de Maldonado, un ganador del Guante de Oro, debería replantear ese proyecto.

Franklin Pérez, uno de los principales prospectos del pitcheo en la expedición nacional, perdió un par de días de trabajo con los Tigres de Detroit, debido a molestias estomacales, pero volvió a las prácticas, superado el inconveniente, reportó el diario Detroit News.

Hernán Pérez será súper utility de los Cerveceros, no disputará la titularidad de la intermedia con Travis Shaw, aseguró el Milwaukee Journal Sentinel. Ha sido el papel del venezolano con los lupulosos, de hecho, pero antes de la firma del antesalista Mike Moustakas había chance de que se adueñara de la adulterina, con Shaw convertido en tercera base.

Alcides Escobar empezó a practicar con los Orioles de Baltimore, su Nuevo equipo, informó el sitio MLB.com.

Elías Díaz se perdió las prácticas de los Piratas el miércoles, al caer enfermo, señaló el Pittsburgh Post-Gazette.

José Rondón, que nunca ha jugado en el outfield en el norte, empezará a hacerlo en los juegos de exhibición, luego de empezar a probar en la LVBP, pues los Medias Blancas le quieren como súper utility para el inicio del torneo, señala el diario Chicago Sun-Times.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.