Top Menu

 

BREVES. Antonio Senzatela tendrá que ganarse un lugar en la rotación de los Rockies


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

El derecho venezolano Antonio Senzatela tampoco tiene esta vez la vía libre para comenzar en la rotación de abridores de los Rickies de Colorado, reporta el sitio The Athletic. A pesar de su buen desempeño en la recta final de 2018, con 3.86 de efectividad en los últimos dos meses de la campaña regular, el pitcher carabobeño no cuenta con un lugar seguro en el quinteto de iniciadores, a diferencia de su compatriota Germán Márquez. Al magallanero le tocará competir con Chad Bettis y Jeff Hoffman, indica el periodista Nick Groke en su nota. Todavía con 24 años de edad, sigue siendo parte del futuro de los rocosos. En la zafra pasada le tocó empezar en el bullpen y luego ir a Triple A, a fin de sumar innings para volver a su rol habitual.

Odúbel Herrera no tiene un lugar garantizado en el lineup de los Filis, advierte un reporte de MLB.com. De acuerdo con el manager Gabe Kapler, le tocará disputar turnos al bate con Nick Williams, Roman Quinn y Aaron Altherr, en un grupo donde el recién adquirido Andrew McCutchen es el único inamovible. Los cuáqueros también insisten en cortejar al agente libre Bryce Harper, lo que puede complicar más el panorama para el zuliano.

El utility Willians Astudillo resolvió sus problemas de visado y consiguió boleto aéreo para reportarse este sábado a los entrenamientos primaverales de los Mellizos de Minnesota, en Fort Myers, informó el diario Star-Tribune. Habrá perdido menos de una semana de prácticas y estuvo en acción hasta finales de enero en la LVBP, por lo que llega en buena forma. En 2018 bateó para .355/.371/.516 en su estreno en las Grandes Ligas.

Grégory Infante, en cambio, sigue sin poder viajar a Estados Unidos, debido a similares trámites consulares en Caracas. La información del sitio BaltimoreBaseball.com es complementada por un reporte de la estación MASN Sports, señalando que el relevista de los Orioles se encuentra también convaleciendo de una enfermedad no revelada, por lo que la demora en sumarse al Spring Training puede tomar algo más de tiempo del que le lleve conseguir la visa.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.