Top Menu

 

BREVES. Ángeles exponen la camiseta de Luis Valbuena en homenaje al zuliano


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Luis Valbuena está presente en el campo de entrenamiento de los Ángeles. Así como sucedió en cada juego de sus Cardenales de Lara en Venezuela, después de fallecer junto a José Castillo en un accidente de tránsito causado por piratas de carretera, su último equipo en las Mayores colgó la camiseta que usaba el zuliano en Anaheim junto a la del también desaparecido Nick Adenhart, el antiguo lanzador y gran prospecto que murió por causa de un conductor ebrio cuando su carrera en la MLB apenas empezaba. La foto de ambos uniformes expuestos en el complejo de los querubines en Arizona fue divulgada por varios sitios web, entre ellos The Atletic.

Franklin Barreto finalmente resolvió los problemas para obtener la visa de trabajo en Estados Unidos y se reportó este fin de semana a los Atléticos de Oakland. Un reporte de MLB.com señaló de inmediato que, aunque el infielder tiene el camino bloqueado en segunda y el short, no hay dueño seguro del left en su equipo y será probado en el outfield, como se esperaba desde que Jurickson Profar fue adquirido de los Rangers de Texas para manehar la intermedia.

Hernán Pérez aseguró al diario Milwaukee Journal-Sentinel que la muñeca izquierda le molestaba mucho en 2018, aunque nunca se quejó ante la prensa. Operado al finalizar los playoffs, para hacerse remover una astilla ósea, el súper utility se encuentra ya recuperado, completando su rehabilitación.

Wilson Ramos recibió una oferta de los Ángeles de Los Ángeles muy similar a la de los Mets de Nueva York, que en definitiva tomó. Así lo reveló este fin de semana el periodista Jon Heyman, de MLB Network. El pacto con los metropolitanos abarca dos años con pagos por 19 millones de dólares. Según declaró el carabobeño, su decisión se debió al interés que personalmente demostró el dueño de los neoyorquinos, al reunirse con él, y en la nómina que están armando en la Gran Manzana para competir en 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.