Top Menu

 

Atlanta no descarta poner a Ronald Acuña Jr. en lo más alto de la alineación


El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. se reportó este sábado a los entrenamientos primaverales de los Bravos de Atlanta y habló de su deseo de ser el primer bate del equipo, luego de rotarse por varias posiciones del lineup en su temporada de estreno en las Grandes Ligas.

El nativo de La Sabana creció como abridor de la alineación en las Ligas Menores de los indígenas, a pesar del poder que enseña con el bate y debido, mayormente, a su explosiva velocidad.

“Tenemos varias opciones y todas son realmente buenas”, declaró el manager Brian Snitker, tras conocer del deseo de su jugador.

Acuña ganó el premio al Novato de Año en la Liga Nacional con un despliegue que incluyó 26 jonrones y 16 robos en apenas 111 encuentros.

“Vamos a esperar para ver dónde estamos dentro de un par de semanas”, dijo Snitker, pidiendo paciencia. “Todas esas cosas se resolverán por sí mismas. Tienes que comenzar con alguna alineación. Luego, te vas ajustando, adaptándote a medida que avanza la temporada, dependiendo de cómo van los jugadores. Así sucedió el año pasado”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Que tal de 2do bate? Ahora como esta "de moda" colocar en ese puesto a los sluggers. Despues de mas de 100 años de beisbol los sabermetricos se dieron cuenta de eso ahorita. No te digo yo! Segun dizque con un HR picas adelante. No dejan de tener razon, pero no me termina de gustar.

    ResponderEliminar
  2. Acuña Jr es un tercer bate natural. Es un pelotero idéntico a Andruw Jones. Veloz, muy buena defensa, buen brazo, muy buen contacto y un poder en desarrollo. Solo las extraordinarias cualidades defensivas de Inciarte lo mantendran en las esquinas de los jardines de los Bravos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero con esa nueva tendencia de colocar a los sluggers de 2do bate no me extrañaria que lo coloquen esa posicion. a la larga no vas a producir muchas carreras, solo lo que quieren es estar desde el comienzo del juego encima en el score. Lo estan haciendo los yankis con Judge y con stanton y, al final de sus carreras no vas a tener muchas empujadas, que, x cierto, tambien le estan qutando el valor que merecen. Descubrieron el agua tibia despues de mas de 100 años de beisbol.

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.