Top Menu

 

El Caracas tiene interés en Nelson Poggioli para sustituir a José Manuel Fernández


El ejecutivo ha tenido altos cargos en Magallanes, Tigres y Bravos / Foto: Prensa Bravos

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Los Leones del Caracas empiezan la búsqueda del sucesor de José Manuel Fernández, quien después de cuatro años al frente de la gerencia de operaciones deportivas de los felinos, dio un paso al costado, hace una semana, al anunciar su renuncia de la tropa capitalina que ahora buscan reestructuran ese departamento.

"Aparte de la búsqueda en sí de la persona, se piensa integrar un departamento capaz de manejar el día a día de esta área tan importante”, le dijo Luis Ávila, presidente del elenco, al periodista Andriw Sánchez de Béisbol Play. “Respecto al perfil, es obvio que debe ser una persona con exposición previa al beisbol, y con habilidades gerenciales para manejarse dentro de un presupuesto de gastos, más el aspecto de interrelación con jugadores y organizaciones de MLB”.

Una fuente con conocimiento de los movimientos que realizan los melenudos en sus oficinas explicó que Nelson Poggioli, actual jefe de operaciones de béisbol de los Bravos de Margarita, es uno de los ejecutivos que los felinos han contactado para ser entrevistado para el cargo que dejó vacante Fernández. 

El directivo de 41 años viene ascendiendo progresivamente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, desempeñándose en distintos puestos similares en Tigres de Aragua, de quienes llegó a ser gerente general, y ahora en Porlamar.

Poggioli también llegó a estar a la cabeza la sucursal de los Navegantes del Magallanes en la casi extinta Liga Paralela de nuestro béisbol.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.