Top Menu

 

Ah mundo, se nos fue Rafaelito Flores

Rafael Flores, querido miembro de los Cardenales de Lara desde hace muchos años, murió este martes en Barquisimeto. A todos quienes le quisieron, nuestra solidaridad y abrazo de condolencia. Por eso, reproducimos aquí las palabras que Alfonso Saer, la voz de los pájaros rojos, escribió en recuerdo del cordial octogenario, cuyo saludo nos acompañó al llegar o salir del estadio hasta el último juego disputado este año en la Ciudad de los Crepúsculos. Paz a su alma

¡Hola, pequeño amigo!

A nuestro tradicional saludo, Rafaelito Flores respondía con afecto y alegría. Su tamaño no se correspondía con su calidad humana.
En el búnker particular, su habitación perenne en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, siempre había algo más.

“Si quieres entonar la voz, ahí tengo algo sabroso”, repetía siempre, al vernos ingresar al parque. Nos “amenazaba” con el cocuy de buena penca que reposaba en su mesa de noche.

Rafaelito fue ficha cardenal por más de medio siglo. Era el más solicitado antes de cada gira, porque en el maletín de su mismo tamaño guardaba los reales de los viáticos.

Fue un “hacelotodo” en Cardenales y este martes brindó su cocuy en el último adiós.

Se fue con su negro maletín y su gran estatura de buena gente, una vez que, desde lejos, brindó por el quinto campeonato.

Se te quiere, pequeño amigo.

Alfonso Saer

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.