Top Menu

 

Wilmer Flores se une a Eduardo Escobar como utilitys de los Diamondbacks


El infielder venezolano Wilmer Flores formará parte de los Diamondbacks de Arizona en 2019 y firmará un contrato de una temporada con opción a otra más, de acuerdo con varios reportes de prensa publicados este miércoles en Estados Unidos.

Flores, que se unió al mercado de agentes libres a finales del año pasado, al no recibir una propuesta de arbitraje por parte de los Mets de Nueva York, recibirá 4,25 millones de dólares por el torneo que está por comenzar, informó Yahoo! Sports.

El salario del nativo de Valencia será 3,75 millones de dólares, con un bono adicional de 500.000 dólares, en caso de no ser renovado el pacto.

La opción por 2020 es por 6 millones de dólares, si la divisa decide mantenerlo a bordo.

Es la segunda firma de impacto para la expedición nacional por parte de los desérticos, que antes de disputarse la Serie Mundial amarraron los servicios de Eduardo Escobar, que no llegó a declararse agente libre.

Escobar y Flores le dan a los ofidios la posibilidad de usarles en varias posiciones del cuadro y, en el caso del maracayero, también el outfield, con ofensiva y proyección para dar extrabases.

El carabobeño viene de ligar para .267/.319/.417 con los neoyorquinos, aunque bajó a 11 su total de cuadrangulares.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.