Top Menu

 

Willians Astudillo recibe tratamiento para aliviar molestias en la rodilla


El grandeliga venezolano Willians Astudillo está día a día, bajo observación del cuerpo médico de los Caribes de Anzoátegui, tras abandonar el encuentro del sábado con visibles señales de molestias físicas, luego de una colisión.

El súper utility anzoatiguense chocó contra la pared del left en el séptimo inning, mientras trataba de tomar la línea conectada por Isaías Tejeda, sin conseguirlo. El batazo se fue a las gradas, para un jonrón decisivo, y el bigleaguer quedó tendido en la pista de advertencia.

Astudillo se recuperó y quiso mantenerse en acción. Un episodio después, sin embargo, fue retirado por el manager Omar López, tras correr un batazo y quedar evidente que no se sentía bien.

Tony Mérola, jefe de prensa de los aborígenes, explicó este domingo que el valioso jugador está día a día, pero no se espera que pierda tiempo de juego. Fue diagnosticado inicialmente con una contusión en la rodilla, con inflamación en un ligamento.

El gerente general Samuel Moscatel explicó que el slugger "amaneció mucho mejor y va a estar en primera base, para quitarle un poquito de presión, con las carreras en el outfield".

Recibió una inyección, la noche del sábado.

"Él no se va a sacar del lineup jamás, es otro José Castillo en esta liga, así sea vendado, él juega", apuntó Moscatel.

No es el único problema físico de los orientales, que tienen en tratamiento al abridor Wilfredo Ledezma. Molestias en un tobillo no han permitido a López confirmar que el zurdo guariqueño será, como desea, el pitcher del tercer compromiso de la serie contra los Leones del Caracas, que será el primero en Puerto La Cruz.

Los indígenas darán una última evaluación a Ledezma este lunes, cuando practiquen en el estadio Alfonso Chico Carrasquel. Allí estará también Balbino Fuenmayor, que ya en definitiva tiene boleto para viajar a Venezuela y tomará una práctica de bateo, que definirá el rumbo a seguir en su caso.

Explicó López este lunes que, de acuerdo a cómo luzca Fuenmayor, entrará o no al roster de la semifinal.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Buen dia, pienso que por eso las organizaciones de la MLB ponen trabas para que sus peloteros jueguen en nuestro pais, Astudillo esta lesionado, el choque fue bastante fuerte y debe reportarse a su organizacion en el Norte con amplia posibilidad de ganarse un puesto como titular y si continua jugando lesionado estaria exponiendo su futuro y dejar de percivir jugosos beneficios economicos en EE UU que es donde estan los reales.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes