Top Menu

 

Williams Pérez y Jorge Martínez encabezan la rotación larense


Williams Pérez y el cubano Jorge Martínez, dos fuertes candidatos al Premio Carrao Bracho que reconoce al Pitcher del Año en la LVBP, encabezan la rotación de los Cardenales de Lara en la primera serie de postemporada frente a los Bravos de Margarita.

Los pájaros rojos escogieron para esta ronda a los cuatro primeros integrantes del quinteto que emplearon durante la ronda eliminatoria, por lo que el número cinco de ese grupo, Raúl Rivero, pasa al bullpen como relevista largo.

Fuentes del equipo confirmaron a Pérez y el antillano Martínez para los dos choques en Barquisimeto, seguidos por David Martínez y Néstor Molina, que subirán al morrito al mudarse la serie a la isla.

Se prevé un duelo de monticulistas en el lance entre occidentales y orientales, pues ambas escuadras dominaron en la campaña regular en cuanto al pitcheo colectivo.

Si la serie se extiende a partir de un quinto duelo, irán Pérez y los dos Martínez, otra vez.

Este miércoles, los crepsculares se entrenaron juntos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, incluyendo a los dos refuerzos tomados de las Águilas de Zulia, Herlis Rodríguez y Alí Castillo. Los relevistas Ryan Kelly y Felipe Paulino, ausentes desde la penúltima semana de la eliminatoria, lanzaron un juego simulado en vivo, para ponerse en forma.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.