Top Menu

 

Williams Pérez tramita con San Luis el permiso para lanzar en la final

Foto Prensa Cardenales

El derecho Williams Pérez, el mejor abridor de los Cardenales de Lara entre octubre y enero, tramita ante los Cardenales de San Luis, su nueva organización en el beisbol organizado, el permiso que le permita lanzar en la final contra los Leones del Caracas.

Pérez se mostró cautamente optimista la noche de este sábado, luego de anotarse la victoria con que su club garantizó el derecho de disputarle a los melenudos el título de la temporada 2018-2019.

“La gloria es de Dios, que ha hecho que todo esto sea posible”, expresó el portugueseño, entrevistado por el periodista José Rafael Colmenares a través del circuito radial de los crepusculares. “Le hemos puesto el corazón por nuestros compañeros Luis Valbuena y José Castillo, que ya no están con nosotros, aunque sí están aquí. Tengo tres años con este equipo y es mi tercera final”.

Admitió el diestro que ha sido su “mejor campaña” en Venezuela “y también en Estados Unidos”. Luego de una sólida actuación entre ligas independientes y las Menores, ha estado en la rotación larense desde el Día Inaugural, cerró segundo en la votación al Pitcher de Año y tiene cuatro sólidos trabajos en los playoffs.

Quizás por ese éxito es que su presencia en la final está en riesgo, reconoció públicamente.

“Estoy esperando respuesta de San Luis”, le explicó a Colmenares, en medio del festejo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. “Si me dan la orden de parar, la voy a acatar. Pero creo que hay 90 por ciento de posibilidades de lanzar ese tercer juego” contra los felinos.

José Yépez, gerente deportivo de los occidentales, anunció a Pérez para ese primer tope de la serie en el estadio Universitario, el viernes, y se mostró confiado de que el monticulista seguirá a bordo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.