Top Menu

 

Wilfredo Ledezma es el as de los campeones defensores


El zurdo venezolano Wilfredo Ledezma es el as de los campeones defensores en el inicio de la postemporada.

El ex grandeliga fue anunciado la noche de este miércoles como el pitcher número uno en la rotación de los Caribes de Anzoátegui, luego de su gran campaña regular, y será la punta de lanza desde este jueves ante el equipo con el que dio el salto al beisbol profesional.

Ledezma fue uno de los mejores monticulistas entre octubre y diciembre, tras llegar a la tribu en un cambio desde las Águilas del Zulia, elenco con el que nunca llegó a estrenarse. Actuó en la 2017-2018 con los Tigres de Aragua.

Su efectividad de 2.89 en 13 salidas le hará ganar votos para el Premio Carrao Bracho al Pitcher de Año, pero también sus 56 innings, un tope personal, y el hecho de que entregara apenas 17 bases por bolas, lo que le llevó a su mejor registro de pasaportes por cada nueve actos.

También recibió pocos jonrones, apenas dos.

Tony Mérola, jefe de prensa de los orientales, informó que Daniel Minor abrirá el segundo tope en Valencia, este viernes.

El dominicano Ángel Castro y el veterano Daryl Thompson estarán encargados de los dos primeros choques en Puerto La Cruz. Y en caso de necesitarse un quinto, Ledezma volverá al morrito en el estadio Chico Carrasquel.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.