Top Menu

 

Toman a Daniel Mayora en el draft de Lidom y 7 venezolanos jugarán esa final


El antesalista venezolano Daniel Mayora, contratado esta semana por los Leones de Escogido en la Liga Dominicana de Beisbol, fue tomado por las Estrellas Orientales en el draft de refuerzos previo a la final, por lo que se suma al grupo de criollos que será parte del duelo decisivo en Quisqueya.

Mayora resultó la tercera escogencia general, segunda de los astros, que se medirán al mejor de nueve encuentros con los Toros del Este.

El tercera base de los Bravos de Margarita formará parte del roster de los siderales, junto a sus compatriotas Héctor Sánchez y Héctor Giménez.

Juan Apodaca es el receptor de los astados desde hace poco más de una semana.

El desempeño de los nativos ha sido sobresaliente, hasta ahora, aunque Sánchez y Giménez han sido alternados entre la banca y el lineup.

Mayora ligó de 3-1, con un boleto, anotada y empujada en su único compromiso con los melenudos en la semifinal, concretamente en el choque de desmpate contra los Toros, el equipo de Apodaca, que ligó para .308 en siete encuentros en el round robin, con un cuadrangular y cuatro remolques.

Jiménez dejó una línea de .389/.439/.528 en 10 cotejos, con 8 remolques, mientras que Sánchez bateó para .455/.520/.545 en 7 duelos, con 2 tubeyes y una empujada.

El relevista Jean Machí y el utility Alberto González también se sumaron en las postrimerías a los del Este, mientras que el pitcher Jesús Pirela, que no lanzó en la LVBP en la zafra 2018-2019, llegó de México para ser parte del mismo club.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.