Top Menu

 

Rouglas Odor recibe un ascenso en Cleveland y dirigirá en Doble A


El venezolano Rouglas Odor recibió un ascenso en Cleveland y dirigirá este año la sucursal de esa organización en la Liga Oriental, de clasificación Doble A, informó el equipo en un comunicado oficial.

El ex infielder estuvo al frente del Lynchburg en 2018, en la Liga de Carolina, en Clase A avanzada, el mismo circuito donde se estrenó como manager su compatriota Omar Vizquel.

Es el tercer piloto criollo confirmado para trabajar en Doble A en 2019, luego de conocerse del ascenso de Vizquel en las granjas de los Medias Blancas de Chicago y la ratificación de Omar López, ganador del premio Manager del Año en la Liga de Texas, con la filial de los Astros de Houston.

Los tres ocupan en este momento la cúspide entre los timoneles nativos en el beisbol organizado.

Odor, que este año cumplió 51 años de edad, estuvo al lado de López como coach de banca de los Caribes de Anzoátegui en esta última zafra.

Aunque tiene ocho temporadas de experiencia como mandamás en las Menores, desde 2002, estuvo en otros roles entre 2009 y 2017, siempre con la tribu.

Esta vez estará al frente del Akron.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Odor seria el mamager ideal para aguilad en la proxims temporada.ed zuliano.sus hojos edta en la divida y tiene ademas de su backgroind con clevelsnd el conocrt bien la liga por haber edtado por buen tiempo con el mejor manager criollo en ls liga amaro machado y suarez deben tomar nota

    ResponderEliminar
  2. Me alegra sobre manera el ascenso de nuestros tecnicos en las organizaciones de grandes ligas. Otra fuente de empleo para aquellos jugadores que saben que ya no pueden como jugadores activos, ejemplo Ozney Guillen. es apenas un chamo para estas lides pero poco a poco y con los conocimientos que puede recibir x parte de su padre ojala y llegue lejos. Odor en Doble A, imaginense! en esa categoria es donde esta el verdadero talento de grandes ligas. Enhorabuena Rouglas!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.